16 de marzo de 2011

Se Eleva un Arco Iris

Princesa de la dulzura
con la Mistica mirada.
En tu Boca perfùmada
La ambrosia viva està.
De almendras y jazmines,
Quizàs de Angeles Querubines
o de Caramelo el Corazòn.

Provocas envidia entre las Rosas
de tù piel, las mariposas
su nectar beberàn.
Y volaràn hacia el olvido
Tù aroma como en un suspiro
Por el aire esparciràn.

Tù perfùme me encontrarà
y Beberè de tus Cerezos
en el Jardìn de los besos
Te robarè el corazòn.
Escaparè a lo incomprensible
Màs allà de lo imposible,
A tù boca me fundirè.

Compartirè con las Hadas
Tù Magìa eterèa,
La Dulzura que en otras tierras
Tus suaves manos sembro.
Pero debo partir.
Y la escencia de tù ser
En mi piel quedarà impregnada
El miedo al Amor en la Niebla
Me perderà...

Y un Mundo me encontrà,
Quizàs muera en el desierto.
Seco de tù Magìa;
Y mi Amor te llamarà.

Tù me hayaràs a la deriva,
Ebrio de tù almibar
Y tus labios besarè
Asì renacerè. Y volverè a ser tuyo
Tierno murmullo
De tù Miel Dueño serè.



Alejandro Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario