16 de marzo de 2011

Corazòn de Estrellas



Esencia de flores, A la distancìa

Me anuncian cuando estàs pronta a llegar
Gorriòn compinche Y Su canto Porteño.
Matizan los Sueños
y la Soledad.
Te Veo;
Oscura es la noche que a tù pelo abraza,
cubierta de Estrellas, Lunas y sol
De un Mar Infinito es el Brillo en tus Ojos,
Tus labios muy rojos, fuego, Pasiòn.
Te Siento;
Tù piel es tan suave, Tan majestuosa.
Tù piel a las Nubes, blancura robo.
Mezcla de Jazmìn y Agua de Rosas.
Mil Mariposas en Mì Corazòn.
Te Sueño;
Boca de miel con Lengua de Fuego.
Destruyes y Creas, Todo a la vez.
Envuelveme, Mi Cuerpo te entrego.
Dame Tù Aliento, hoy a Beber.
Despierto;
Me siento perdido, Miro Tus Ojos.
El reflejo de los Mios, No puedo ver.
Lagrimas de Lluvia, entre Mis ojos.
Despojos de algo Hermoso;
que pudo ser y no fue.
Te olvido;
Rocio de Estrellas, Mis añoranzas.
Falsas esperanzas de un hombre sin Dios.
Regalame un Sueño, Dame Ternura ,
Dame una Lagrima del corazòn.
Alejandro " Pandosho " Ortiz.
05/12/06   01:22
Amor:
Yo Moriria por ser
La Gota de sudor que resbala
por tù piel. Y se evapora como perfume.
Dedicado a vos que siempre estàs en mi.
aunque nunca lo sepàs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario